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Relatoría especial sobre la trata de personas, especialmente mujeres y niños, Reporte temático 7 (A/68/256)
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Relatoría especial sobre la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición, Reporte temático 3 (A/HRC/37/65)
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[ de la propia naturaleza del poder constitucional, que en este nivel de abstracción no está separado, del poder a través de las leyes. Las constituciones establecen y regulan la relación, entre los poderes del Estado entre los que se divide el poder. El poder fragmentado por sí solo es poder]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 18 (A/74/176)
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[ 74. La independencia y la integridad del poder, la injerencia del poder político y hacerle frente. Cuanto más independiente sea al poder judicial, de influir sobre los políticos y, de esa forma, sobre el poder judicial a fin de obtener impunidad. ]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 2 (A/HRC/38/38)
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[ 10. A fin de garantizar la independencia del poder, judiciales, para proteger y promover la independencia y la autonomía del poder judicial, . Su creación obedecía a la necesidad de proteger los procesos del poder judicial y la carrera judicial]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 25 (A/67/305)
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[ han recomendado delimitar claramente las funciones y competencias de los diferentes poderes del Estado. Los jueces, , abogados y fiscales no solo deberían ser independientes de los demás poderes, en el poder judicial, separación de poderes y amenazas]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 2 (A/HRC/38/38)
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[ 8. La independencia del poder judicial, es un corolario del principio democrático de la separación de poderes, en virtud, del cual los poderes ejecutivo, legislativo y judicial constituyen tres ramas separadas e independientes]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 11 (A/HRC/14/26)
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[, el principio de separación de poderes y la independencia del poder judicial,  

17. La antigua Comisión de Derechos Humanos indicó que la independencia del poder, judicial y la separación de poderes eran dos elementos esenciales de la democracia]
Relatoría especial sobre la promoción y protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales en la lucha contra el terrorismo, Reporte temático 12 (A/HRC/13/37)
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[
a) Poderes de detención y registro,

23. Los Estados han ampliado sus poderes de detención, interrogatorio, registro, e identificación de individuos y han reducido los controles establecidos para evitar el abuso de esos poderes]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 1 (A/HRC/41/48)
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[ y, en menor medida, de los fiscales en determinadas actividades políticas dentro de los poderes, en la teoría de la separación de poderes, es decir, en la idea de que, en un Estado democrático, moderno, el poder judicial debe actuar con independencia de los poderes legislativo y ejecutivo]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 39 (A/HRC/56/62)
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[ es el aumento indebido del control de los poderes ejecutivo o legislativo sobre los tribunales y la judicatura, . La erosión de la separación de poderes puede menoscabar la independencia y la legitimidad, de los tribunales, junto con su capacidad para servir de contrapeso al poder político. La Relatora Especial]
Relatoría especial sobre la independencia de los magistrados y abogados, Reporte temático 23 (A/69/294)
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[. Sin independencia del poder judicial no hay separación de poderes y sin esa separación, la importancia de los principios de la separación de poderes y el estado de derecho, cuando señaló que era la separación de poderes, junto con el estado de derecho, lo que abría]

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